Me permito resumirles y adaptar algunos tips de Guy Kawasaky asesor en marketing de Apple, que sin lugar a dudas aplican sobre nuestros honorarios.
1. Crea significado
No te enfoques en el dinero, enfócate en CREAR VALOR. Entonces, el dinero será su consecuencia ineludible.
2. Crea tu MARCA y un mantra
Resume el objetivo y valor de tu marca. Hazlo tu mantra siempre.
3. Da un salto a la próxima curva:
Innovación y actualización permanente.
4. Elegancia
Lo resumo en una frase que dice siempre Mirtha Legrand: "como te ven te tratan"
5. No te preocupes, equivócate
De los errores se aprende, si ocurren deben servir para mejorar y lograr la excelencia.
6. “Deja que tus flores broten”
Ofrece tus servicios, pero el cliente decide y será quien le de un uso final. Ten "empatía", comprende su necesidad y enfócate en las flores que mejor se adaptan al mercado.
7. Persiste
Lo que tienes que hacer es intentar, no dejar de hacerlo.
8. Descubre un nicho
Encuentra una necesidad y satisfácela.
9. Perfecciona tu discurso
Estudiar el problema y las soluciones, para ser breve, diferente y seguro.