top of page

Términos y Condiciones

​

Es requisito para el uso de la zona “utilidades para colegiados”, registrarse como miembro del sitio, comprender y aceptar los presentes Términos y Condiciones, como también ser asociado Vitalicio, Honorario o Activo del Colegio de graduados en Ciencias Económicas de Salta, en adelante CGCES, según lo determina el ESTATUTO y las normas legales que regulan la profesión.

​

El colegiado "no" matriculado en el CPCES - Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, declara que no ejercer la profesión en los términos de las Leyes N° 6.576 y N° 20.488 en jurisdicción de la provincia. 

​

El colegiado acepta y reconoce que en orden a lo dispuesto en los Art. 1 a 7 de la Ley 20488, normas referentes al ejercicio de las profesiones relacionadas a las Ciencias Económicas y a la Ley N° 6576 sobre el Ejercicio Profesional de la Provincia de Salta,  como Colegio de Graduados en Ciencias Económicas velamos por el ejercicio legal de la profesión y rechazamos categóricamente el ejercicio que no encuadre en dichas normas.

​

Estar colegiado en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Salta no autoriza el ejercicio de la profesión, ni reemplaza la matrícula del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Salta.

​

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Salta, ha creado el presente espacio con la intención de generar un ámbito de colaboración mutua entre pares, sin pretender de ninguna manera reemplazar las publicaciones especializadas a tal efecto. Por lo tanto el contenido publicado se irá enriqueciendo con el aporte ad honorem de sus miembros colegiados o terceros que actúen como autores o escritores de artículos o como suministradores de los mismos. Dicho esto y dada la naturaleza y formato de edición colaborativa del contenido, el mismo puede adolecer de errores y/o fallas, como también no respetar la dinámica de actualizaciones y/o modificaciones necesarias.

​

El colegiado miembro del sitio, en adelante “miembro”, acepta que los datos, opiniones, comentarios o trabajos académicos y/o doctrinarios en general publicados corren por cuenta exclusiva de sus respectivos autores, los que no necesariamente pueden coincidir con o reflejar el pensamiento y opinión de quien actúa como el suministrador de los mismos, ni representar una única corriente de criterio, siendo común, por el contrario, que existan discrepancias y multiplicidad de opiniones, diversidad de pensamientos e interpretaciones científicas y académicas cuya evaluación, conocimiento y efectivo uso corren exclusivamente por cuenta y bajo responsabilidad del colegiado miembro. 

​

Tipos de miembros:

Miembros con perfil público: son quienes comparten con el resto de los miembros, archivos, eventos de capacitación y entradas al Blog si tienen insignia de “escritor”. Pueden dar y recibir archivos, hacer like, chatear con otros miembros y comentar sus contenidos;

Miembros con perfil privado: son miembros que no desean compartir información de su perfil, pero pueden ver la información publicada por los miembros con perfil público.

 

El miembro acepta compartir con el resto de usuarios del sitio, los archivos que publique, como también los eventos de capacitación que asistirá. Podrá comentar o recibir comentarios u opiniones en caso de ser escritor y/o autor y en general deberá respetar y hacer respetar los buenos usos y costumbres con el decoro suficiente para preservar la honorabilidad de los autores y miembros en general, su capacidad técnica, como también jerarquizar la profesión en su conjunto.

​

El miembro declara conocer que el CGCES le ha concedido un permiso de acceso intransferible. Por lo tanto, no se le permite cederlo o transferirlo bajo ninguna forma o modalidad. En caso de compartir contenido del sitio, será bajo su exclusiva responsabilidad y cargo.

​

El sitio y en particular el contenido de la zona de “utilidades para colegiados” es susceptible de cambios y mejoras permanentes que se irán sumando con el correr del tiempo y la experiencia del usuario. En la actualidad, el sitio, presenta las siguientes opciones:

  • Publicaciones de interés: son “artículos o papers” proporcionados por colaboradores como disertantes, docentes y especialistas con trayectoria relevante;

  • Librería de archivos: es un catálogo de documentos que pueden subir los miembros del sitio, por ejemplo plantillas de papeles de trabajo, procedimientos de auditoría, etc. 

  • Blog: son contenidos proporcionados por colegiados “escritores” y suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico. Los lectores, por su parte, pueden tener la posibilidad de realizar comentarios sobre cada “entrada”,

  • Capacitación (micro vídeos): Son micro "webinar" o seminarios web, menor a 30 minutos y con temas de interés en el ejercicio de la profesión cotidiano;

  • Colegiados: muestra la lista de colegiados miembros con perfil público, donde se podrá “seguir” sus entradas al Blog, hacer comentarios, descargar documentos compartidos, ver los eventos a los que asistirán, etc.

  • Mí cuenta (Tango Nexo): es una aplicación externa, para que el miembro pueda ver su cuenta corriente, como descargar recibos y facturación de cuotas sociales, cursos, etc.

  • Comisiones de Estudio: con formulario de inscripción de interesados a integrar las Comisiones de Estudio de la F.A.G.C.E. y proponer temas o propuestas para investigación o estudio:

  • Eventos: En esta opción se publicarán los eventos a desarrollar e incluye formulario de inscripción con agenda automática incluida. 

​

Todo miembro que incumpla de cualquier modo los términos y condiciones del presente reglamento, podrá ser automáticamente y sin previo aviso discontinuado en su accesibilidad por parte de quien se designe como administrador del sitio, sin perjuicio de las acciones y derechos que se podrá ejercer para reclamar el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados.

​

Las presentes bases, términos y condiciones podrán ser modificados en un futuro al solo criterio del CGCES, sin dar derecho a reclamo alguno. Las modificaciones comenzarán a regir desde su incorporación al presente reglamento sin perjuicio de su comunicación por otros medios de difusión. Por tal razón, en previsión de esta circunstancia, el miembro asume el compromiso de acceder regularmente, para realizar una lectura íntegra de los “Términos y Condiciones de Uso”.

​
 

Fecha última revisión: 20/10/2020

bottom of page